Seguidores

jueves, 29 de junio de 2017

Serum DermGo Hyaluronic Arrugas & Hidratación

 Hola chicas:

Quiero enseñaros otro producto que he recibido, de nuevo en una colaboración con Farmadescuento

  
Serum DermGo Hyaluronic Arrugas & Hidratación

 

Serum DermGO Hyaluronic Arrugas & Hidración tiene una textura en crema y esdestinado a rellenar e hidratar las arrugas, la formulación del mismo lleva a la síntesis de proteinas y crecimiento celular, aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, relaja los músculos del rostro.

Imagen Serum Hyaluronic DermGo Farmadescuento

Su fórmula de alto rendimiento y acción múltiple proporciona notables efectos sobre la piel:

  • Refuerza la piel, en lo que podemos denominar una acción protectora.
  • Rellena visiblemente las arrugas del rostro
  • Hidrata intensamente la piel.

El serum Hyaluronic, como toda la línea dermGO a la que pertenece, presenta una fórmula con un delicado coctel entre péptidos, factores de crecimiento naturales y extractos microorganismos, todo ello conjugado con la tecnología genómica. Podemos destacar los siguientes elementos:

  • EPITENSIVE: Factor de Crecimiento clave en la reparación de los tejidos. Activa la cascada de señalización conduciendo a la síntesis de proteínas, crecimiento celular y diferenciación.
  • MATRIXYL 3000: Péptido que aumenta intensamente la síntesis de los constituyentes de la matriz y de la unión dermo-epidérmica, en particular, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Además es anti-glicación. Se alivia la piel, las arrugas se suavizan desde el interior mediante su reconstrucción.
  • CALMOSENSINE: Péptido que proporciona tranquilidad a la piel y relajación muscular. Además, calma la tensión cutánea para ayudar a prevenir la aparición de las líneas de expresión así como de las arrugas.
  • SYNCOLL: Péptido antiarrugas que aumenta la síntesis de colágeno y compensa su falta en la piel.
  • PENTAVITIN: Extracto que avala una hidratación rápida y penetrante a la vez que genera una provisión de humedad que perdura durante 72 horas. Además de mejora la hidratación de las células epidérmicas y crear una barrera duradera en la piel.

Está destinado a todos los tipos de piel que necesiten un aporte extra de hidratación en su piel y que necesiten la ayuda del ácido hialurónico para mejor apariencia de la piel. El packaging es un sencillo bote de cristal y sistema plum.

Imagen Serum Hyaluronic DermGo Farmadescuento


Contiene 30 ml. y su precio es de 72,25 euros, que podéis comprar en Farmadescuento a través del siguiente enlace.

Todavía no lo he probado aunque me ha parecido muy interesante toda la gama de productos y en especial de serums que podemos encontrar de esta firma.

Más adelante cuando lo haya probado os hablaré de él. ¿Conocéis la firma dermGo?  



Y sólo deciros que con este post me despido hasta septiembre, aunque mis vacaciones no empiezan hasta agosto, el próximo día 1 empiezo la jornada intensiva y aunque pudiera parecer un mes tranquilo por esto, laboralmente no es así, ya que tenemos que dejar todos libros editados y listos para que salgan en septiembre con el nuevo curso, así que buenas vacaciones para todas y en septiembre nos leemos de nuevo, pero seguimos en contacto por Instagram.

51 comentarios:

  1. Pues volveré con ganas a leer esa reseña, a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos leemos en septiembre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. nos vemos en spetiembre aunque yo te seguiré atenta por instagram

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con ganas de leer los resultados.
    Un beso enorme y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca, pero el serum me parece muy interesante. Nos leemos en septiembre, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones y nos vemos en septiembre. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que interesante el serum !!
    Disfruta de las vacaciones Reme !!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás como te sienta, no conozco la marca! Disfruta del verano guapa y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan los serums, y antes los usaba aceitosos ahora me ha dado cremosos, en verano no me gusta el aceite, no se me unta bien y voy manchandome la ropa, jajaja. ya nos diras este que tal

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, seguro que da buen resultado. Que tengas unas buenas vacaciones y hasta septiembre. Un abrazo!! :))

    ResponderEliminar
  12. Algo de esto necesito yo, en el verano la piel se me queda acartonada y a pesar de la humedad me la noto muy seca, si encima me rejuvenece... milagro! Me la punto!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás qué tal te va con el serum. No me despido hasta septimbre de tí, porque te seguiré viendo por IG, que te sea leve este mes de trabajo intenso y que tengas unas buenas vacaciones en agosto, disfruta mucho.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, espero la reseña! un beso

    ResponderEliminar
  15. No me suena nada la marca ya nos contarás como va el producto. Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que al leerlo me parece de mucha calidad por los ingredientes que contiene. Cuando lo pruebes ya nos lo cuentas . Pasa un feliz verano y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  17. ¡Un serum a tener en cuenta! Mucho ánimo con todo Reme y disfruta mucho de tus vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! El sérum tiene muy buena pinta, me lo apunto y también la parafarmacia que no la conocía y tiene unos precios muy asequibles, por lo que veo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. suena genial. que disfrutes de las merecidas vacaciones aunque aún no las hayas empezado.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones, Ginger. Y que la jornada "intensiva" te sea leve.

    ResponderEliminar
  21. Uy no se, promete demasiado, a ver que nos cuentas sobre ella.

    Disfruta de tus vacaciones!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, disfruta de ese cambio de horario dentro de lo posible. A mi también me va a costar un poco mantener el ritmo pero lo intentaré.
    Nos vemos a la vuelta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. por cierto, que tengas unas estupendas vacaciones preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me parece un producto muy interesante, deseando saber más de él.
    Hasta septiembre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, a ver qué nos cuentas de cómo te va porque tiene muy buena pinta.
    Que pases un verano genial, no leemos a la vuelta.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Halaaaaa, tiene muy buena pinta! Estoy deseando ver como te va! Estaré pendiente! Un besote preciosa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca! Saludos! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no conocía la marca. Ya nos contarás que a mi me encantan los serums y sobretodo si funcionan

    ResponderEliminar
  29. Sera genial..pero yo ni idea..jejej,,un saludo desde Murcia..y feliz verano...

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta el título de tu blog! OLÉ TÚ! jajaja Porque somos poti-adictas tengamos la edad que tengamos y nunca es suficiente jajaja

    Un saludo, ya me tienes por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja gracias pero se lo voy a tener que cambiar lo abrí en 2011 y hace dos meses que entré en los 60!!!!

      Eliminar
  31. Quedare a la espera a ver que tal te va. Pues nada se cambia y punto, aunque yo estaba acostumbrada a este nombre..... pero habrá que adaptarse a los tiempos, nuestros blog cumplen años, pero nosotras también. Yo también he cambiado de década de años desde que lo abrí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hasta septiembre preciosa, ánimo con el trabajo que te queda.

    ResponderEliminar
  33. Que descanses lo que puedas este veranito, especialmente en agosto ;)
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! NO conocía esta marca, pero el serum tiene muy buena pinta. Me apunto también la farmacia que tiene grandes descuentos! Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Hola! No conocía esta marca pero el serum tiene buena pinta así que echaré un vistazo al resto de sus productos y a ver si pruebo alguno indicado para mi tipo de piel. Besos y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  36. Estaré atenta a lo que nos cuentes sobre él, no conocía este producto. Besos

    ResponderEliminar
  37. amazing product :)
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  38. Te esperamos en septiembre, te vamos a echar de menos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. tiene muy buena pinta! Yo suelo alternas el sérum de Kielhs el mghtnight con uno de sesderma. Bueno señorita, felices vacaciones, que disfrutes mucho y aunque supongo que nos veremos por alguna rrss ¡un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  40. si que tiene buena calidad este producto, me parece que otra blogger tambien lo compro y le ha gustado mucho, tal vez me anime a comprar ahora que hay descuentos online ilimitados

    ResponderEliminar
  41. No lo conocía, pero parece interesante. Feliz verano y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Pues esta marca no la conocía pero pinta muy bien! besos!!

    ResponderEliminar
  43. Un products my interesante...felices vacaciones,nos vemos a la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Espero disfrutes del mes de agosto y nos vemos en septiembre de nuevo, que ahora estamos todos un poco a lo loco con el verano.

    besitos

    ResponderEliminar
  45. El precio me echa mucho para atrás, directamente se me va de presupuesto jejeje.

    Disfruta del verano!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Productos muy interesantes
    Feliz verano
    https://checarina25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, pasaba a ver si habias regresado de las vacas, jeje, aun no, pasalo bien, besos

    ResponderEliminar
  48. Tiene buena pinta!!! No conocía la marca!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.